Ir al contenido principal

EL EXPRESO DE LAS CUATRO



    - ¡Quiero ese abrigo!

 

  • - Vale. Yo te lo regalo. Pero con una condición. Tienes que ponértelo un día sin nada debajo. 

  • - ¿En serio? 

  • - Totalmente. No me importa el día. Puede ser mañana o dentro de un año, pero tienes que ponértelo sin nada. 

  • - ¿Y qué pretendes hacerme si hago eso? 

  • - Tú solo hazlo querida. El resto vendrá solo. 

  • - Venga. Vale. 

  • - ¿Seguro? Mira que luego no quiero excusas... 

  • - Seguro. Te lo prometo. 

Y me regaló el abrigo. Negro, de vuelo, forrado entero de pelo y atado a la cintura con un cinturón. 

Pasó el tiempo y el abrigo seguía en el armario a la espera de ser estrenado.  

Con los meses, la relación se fue enfriando y el abrigo sin estrenar, pasó a formar parte de los miles de recuerdos que guardaba suyos en el mayor armario del mundo. Mi cabeza. 

Un día cualquiera, me levanté decidida a reconquistarle. Así que salí a la calle con la mejor de mis sonrisas, unos salones de tacón fino, unas medias negras de liga y el abrigo. 

Él llegaba en el tren de las cuatro. Venía de un largo viaje en el que además de tiempo, había perdido paciencia y dinero. Mucho dinero. Le esperé impaciente en el andén y di gracias al cielo por la temperatura que hacía y por no morirme de frío. 

El tren llegó con retraso y yo ya estaba impaciente a la par que nerviosa. Cuando anunciaron la entrada del tren por megafonía, me acerqué al andén para que me viera. 

Cuando se bajó del tren, su cara al verme no tuvo precio. Era una mezcla entre sorpresa y escepticismo ya que hacía mucho que no nos habíamos vuelto a ver. 

  • - Qué abrigo más bonito llevas... 

  • -  ¿Te gusta? Me lo regaló alguien muy especial. 

  • - ¿Te apetece un café? Llevo mucho rato aquí esperándote y tengo sed... 

  • - Perfecto. Aquí mismo hay una cafetería que hace unas infusiones perfectas. Como a ti te gustan. 

Llegamos a la cafetería y mientras él pedía yo fui al baño. Una vez allí le mande un WhatsApp. Pero no uno cualquiera no. Uno en el que le instaba a venir con la mayor rapidez posible. 

El baño era grande. Tenía doble lavabo, espejos en techos y paredes y pestillo por dentro y fuera de la puerta. 

Cuando vino, apenas le di tiempo a reaccionar. Cerré la puerta, me desabroché el abrigo y dejé que comprobara que no llevaba nada debajo.  

Inmediatamente se me acercó, me quitó el abrigo, me dio la vuelta, apoyó mis manos en el lavabo y me folló. 

Nunca antes me habían follado así. Sus embestidas eran brutales, sus huevos chocaban con cada movimiento frenético en mis nalgas y sus jadeos cada vez eran más intensos.  

Se corrió en cuestión de segundos. Solo tuve que darme la vuelta y meterme su polla erecta y caliente en la boca para que explotara de placer en ella. 

Me levanté, me lavé la cara y la boca, me puse el abrigo y a la que salía del baño le dije... 

 

  • - La infusión te la tomas tú. Yo te espero en casa con menos ropa y más ganas de follarte todavía

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Duna 5

Habíamos entrado en lo que   llamábamos   “la nueva   normalidad” llena   de reglas y restricciones. Sobre   todo,   restricciones. Ya nada era lo mismo. La gente iba recelosa por la calle. Las muestras de afecto se habían suprimido. Los abrazos habían desaparecido y los niños ya no jugaban en los parques.   La vida se había detenido hacía ya casi cuatro meses y parecía no querer arrancar de nuevo.   Ella, estuvo todo el tiempo en casa. Sólo salía para ir a comprar el pan y lo hacía concienciada de la situación. Pero todos los días podía notar en su corto recorrido que unos ojos la seguían.   Al principio, no le dio importancia. Sería casualidad. Pero con el paso de los días se fue percatando de todo lo contrario.   Esos ojos la observaban y siempre la seguían en su camino de ida y vuelta.   De manera   que se acostumbró a ellos y una mañana sin darse cuenta se encontró saliendo del portal y buscando esos ojos descubriendo para su   asombro , que al encontrarlos se

UN CLIENTE MISTERIOSO

Trabajo en un centro comercial. El ritmo allí, es algo monótono. Clientes que entran, compran o fisgan y sin más desaparecen. Algunos son asiduos clientes pero no entablan conversación. Solo lo justo y por cortesía. Sin embargo, hace dos semanas que venga observando a un cliente un tanto peculiar. A simple vista, parece uno más de los habituales. Pero este en concreto, viene demasiado a menudo y varias veces al día. Es un hombre de estatura media. Calculo que mide 173 cms. De complexión normal. Bien afeitado,   Con perilla y un olor… que me vuelve loca. Cuando pasa por mi lado, él no lo nota, pero cierro los ojos y aspiro ese olor que me pone a cien. Esta mañana, se ha detenido justo a mi lado y se ha dirigido a mí para preguntarme algo. Me he puesto tan nerviosa que lo que llevaba en las manos (unos pegamentos) se me ha caído.  - ¡Uy lo siento! – le he dicho con voz entrecortada.  . Tranquila mujer. No pasa nada. ¿Podrías ayudarme? – Me ha respondido.   Al escuchar